Gobierno de rio negro
RN Innova

Jornada de Transformación Digital para el desarrollo en la gestión Pública

La Secretaría de Modernización de la Agencia Río Negro Innova, junto a la Universidad de Río Negro y ALTEC , organiza la Jornada de "Transformación Digital: Impulsando el desarrollo en la Gestión Pública", que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio desde las 9 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma.

Fecha: 28 de junio de 2023
Enteráte cómo anotarte y participar de la jornadaCrédito: Gobierno de Río Negro

“Creemos firmemente en la importancia de trabajar de manera colaborativa para abordar los desafíos y oportunidades que la tecnología nos presenta”, expresó la secretaria de Modernización, Ana Clara Vaisberg.

El objetivo del encuentro es presentar procesos y herramientas aceleradoras de cambios digitales que permitan impulsar el desarrollo de un ecosistema digital en la Administración Pública de Río Negro que tenga niveles de aplicabilidad y sostenibilidad.  A lo largo de la jornada, distintos especialistas abordarán temáticas vinculadas con la transformación digital, Gobierno digital, blockchain, ciberseguridad e inteligencia artificial. Asimismo, el encuentro propone avanzar en el camino de la educación y aplicación para la transformación digital con valores, en el campo de la Administración Pública.

El evento está abierto a la participación presencial, de los organismos públicos del Sector Público Provincial, Municipios, Comisiones de Fomento, Gremios, Consejo y Colegio de Profesionales, entre otros, mediante inscripción previa.

“A través de esta jornada, buscamos generar entusiasmo a la hora de formar en competencias y habilidades digitales necesarias para afrontar los retos de la transformación digital en los agentes públicos. Por eso, será clave el intercambio de experiencias, trabajo colaborativo y buenas prácticas entre los agentes públicos provinciales, municipales y miembros de la sociedad”, agregó Vaisberg.

Este evento es organizado por el Laboratorio de Informática Aplicada LIA de la Universidad Nacional de Río Negro; la Secretaria de Modernización de la Agencia Río Negro Innova y Altec SE.

Para participar de la jornada es necesario completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/aGj1k8eJmeeGKwmx8

   

Temas relacionados

" // Page // no data