Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, ratificó que el objetivo es volver a un Estado de cercanía, austero, “cuidando los recursos que tenemos”.
El proceso de modernización de los sitios del Gobierno propone un enfoque orientado a las y los ciudadanos, con un desarrollo estratégico de herramientas adecuadas a las necesidades de los organismos que tienen como referencia las tendencias globales de comunicación digital gubernamental.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de entrega de equipamiento tecnológico e informático destinado al municipio de Ñorquinco y a ocho Comisiones de Fomento, a través del Programa Federal “Mi Pueblo Conectado”. Esta entrega significó una inversión de $18.714.784 y tiene por objetivo reducir a brecha digital en todo el territorio nacional.
Hoy comenzó la última capacitación del año en Sistema Gestión Documental Electrónica (GDE) y en Firma Digital (FD), que llevan adelante la Secretaría de Modernización de la Agencia RN INNOVA y el Instituto de la Administración Provincial (IPAP).
Empleados y empleadas del IPROSS, se capatacitan en Gestión Documental Electrónica (GDE), un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registro de movimientos de todas las actuaciones y expedientes en formato electrónico.
El ministro provincial de Economía, Luis Vaisberg, encabezó este martes la apertura en Bariloche del congreso Red de Gobierno de Ciudades Inteligentes, destacando que “Río Negro está en el ‘top 10’ en Argentina en materia de gobierno digital”.
La Secretaría de Modernización de la Agencia RN INNOVA y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) informan que a partir del 9 de octubre se inicia una nueva edición de las capacitaciones en Sistema Gestión Documental Electrónica (GDE) y Firma Digital.
Hoy, más de 180 personas participaron de la Jornada de “Transformación Digital para el desarrollo en la gestión pública” en Viedma, organizada por la Secretaría de Modernización de la Agencia Río Negro Innova, junto con el Laboratorio de Informática Aplicada de la Universidad Nacional de Río Negro; la Secretaría General del Rectorado de la UNRN y ALTEC S.E.
La Secretaría de Modernización de la Agencia Río Negro Innova, junto a la Universidad de Río Negro y ALTEC , organiza la Jornada de "Transformación Digital: Impulsando el desarrollo en la Gestión Pública", que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio desde las 9 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma.
" // Page // no data