Gobierno de rio negro
Bioeconomía

Comienza el 4º Simposio de Bioeconomía Patagonia

Se llevará a cabo este miércoles y jueves en Las Grutas, y es destinado al sector público, privado y académico, en relación a la producción, la agricultura, la ciencia, la tecnología, la salud y el ambiente.

Fecha: 27 de noviembre de 2018
El evento es impulsado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la ProducciónCrédito: Gobierno de Río Negro

El evento es impulsado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción (Ministerio de Economía), con el fin de poner en valor el uso sustentable de los recursos naturales y la aplicación de tecnología para la mejora de los procesos productivos.

Durante los dos días del Simposio habrá exposiciones, charlas, debates y trabajos grupales que abordarán los ejes “Bioeconomía Azul”, que incluye los temas soberanía y territorio marino costero, y “Bioeconomía y Salud”, que incluye los temas soberanía alimentaria y desafíos de la interacción entre alimentos y salud. Las actividades comenzarán mañana miércoles a las 9 con un acto de apertura a realizarse en un hotel de la localidad balnearia.

La iniciativa está dirigida a actores del sector público, privado y académico, vinculados a la producción, la agricultura, la ciencia, la tecnología, la salud y el ambiente.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña este evento, contribuyendo al desarrollo económico y científico de la región.

Temas relacionados

" // Page // no data