Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro confirmó que el cronograma de pagos de marzo comenzará tras el fin de semana extralargo de Semana Santa.
La paralización de la actividad económica impulsada por el Gobierno Nacional tuvo una fuerte repercusión en las arcas provinciales.
El cronograma de pagos a los agentes de la Administración Pública Provincial comenzará el sábado 2 de marzo, con el depósito a los trabajadores de Salud Pública, de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.
Con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales, la Provincia hizo esta mañana una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Con el depósito a los agentes enmarcados en la Ley 1844, al personal de Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, poderes Legislativo, Judicial y organismos de control, culmina mañana martes 6 el cronograma de pago a la administración pública rionegrina.
En enero, la Provincia de Río Negro transfirió más de 5.000 millones de pesos en concepto de coparticipación a los 39 municipios.
Los impuestos Automotor e Inmobiliario 2024 continuarán siendo calculado en relación al valor de los bienes, y tendrán topes de aumento por debajo de la inflación respecto al impuesto determinado en 2023.
Durante la reunión paritaria de hoy, el Gobierno de Río Negro oficializó el calendario de pagos de los sueldos de diciembre y de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
" // Page // no data