Gobierno de rio negro
Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino

Comenzó la Vº Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2017

La apertura se realizó hoy, con la presencia del secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Hugo Josserme, en CCT CONICET Patagonia Norte.

Fecha: 14 de septiembre de 2017
Durante la mañana se presentaron aceleradoras e incubadoras de empresas. Entre ellas Punto Pyme y Fab Lab Bariloche, Citec, la incubadora de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y CCT Patagonia NorteCrédito: Gobierno de Río Negro

Al respecto, Josserme destacó que "desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se está trabajando en el establecimiento de un sistema de innovación científica tecnológica en la provincia".

"A partir de la presentación de incubadoras y aceleradoras se busca promover empresas de base científica tecnológica, que tengan como sede el Parque Productivo, Tecnológico Industrial de Bariloche”, explicó.

Durante la mañana se presentaron aceleradoras e incubadoras de empresas. Entre ellas Punto Pyme y Fab Lab Bariloche, Citec, la incubadora de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y CCT Patagonia Norte. Cada una de ellas presentó el trabajo que realizan con las empresas en proceso de incubar o acelerar.

Mañana continua en la Universidad Nacional del Comahue con la presentación de la Iniciativa Comahue, mientras que por la tarde en el espacio de coworking, en Frey 123, se presentará software libre. A partir de las 18 en Morales 368, será el turno del Happy Hours con el ecosistema emprendedor.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli y el director de CCT Patagonia Norte, Víctor Cussac.

 

Temas relacionados

" // Page // no data