Gobierno de rio negro
Clubes de Ciencia

Continua la Semana de la Ciencia en General Roca

El Club de Ciencia Valle Azul de la ESRN 103 de esa localidad, sigue ofreciendo charlas y debates, donde los estudiantes del Club exponen temas que vienen trabajando

Fecha: 24 de octubre de 2022
Club de Ciencia Valle Azul ha representado a Río Negro en distintos eventos nacionalesCrédito: Gobierno de Río Negro

Durante las jornadas, brindaron charlas sobre Aves en peligro de extinción en Río Negro, a cargo del profesor Franco Barrionuevo. Abordaron temática como Química Nuclear, Universos Paralelos, Filosofía y Tecnología, entre otras.

Felicitamos al Club de Ciencia Valle Azul, por sumarse a esta propuesta nacional, impulsada en la provincia por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Agencia RN Innova. Destacamos el trabajo que Valle Azul viene desarrollando en la temática de ciencia, investigación y ambiente, y los invitamos a seguir trabajando, representando a Río Negro en distintas instancias Nacionales e internacionales, como lo vienen haciendo.

A través de los clubes la provincia promueve la investigación científica, la adquisición de conocimientos, el intercambio de experiencia a través de encuentros y actividades en la red.

Temas relacionados

" // Page // no data