Gobierno de rio negro
Emprendedores

Catálogo de Emprendedores Tecnológicos Rionegrinos

El desarrollo de nuestra provincia y del país esta sólidamente asociado a la capacidad de innovación de sus empresas y de sus emprendedores por eso nos focalizamos en realizar el soporte necesario para promover su crecimiento y sustentabilidad

El desarrollo de nuestra provincia y del país esta sólidamente asociado a la capacidad de innovación de sus empresas y de sus emprendedores, por ello es que desde esta Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción se focaliza especialmente el interés en realizar el soporte necesario para su crecimiento y sustentabilidad.

El Catálogo de Emprendedores Rionegrinos presenta diversas propuestas que contribuyen, desde muy diversos ámbitos, a generar aportes que conlleven beneficios a la comunidad de nuestra provincia. En este sentido incluye iniciativas cuyos responsables e ideólogos responden a los más variados ámbitos e intereses, pero siempre teniendo como objetivo impactar en favor de subsanar una necesidad o falencia, sin soslayar las posibilidades de rentabilidad de las innovaciones, en términos sociales y económicos.

Dado este marco de referencia es que se han incorporado proyectos que van desde inherentes a la producción en torno a la elaboración de artículos vinculados con nuestra fauna autóctona a beneficios vinculados con cuestiones de informática interactiva .

Asimismo se han sumado grupos de trabajo generados en escuelas de nivel medio, en la Universidad Nacional de Río Negro y en otras instituciones de alto nivel educativo o de notorio prestigio en nuestra comunidad.

Del mismo modo se han incluido a asociaciones que comprenden a pobladores de zonas rurales o semi urbanas de nuestra provincia.

En todos los casos, más allá del amplísimo espectro que conforman, los distintos proyectos tienen como horizonte generar un impacto social que desde su originalidad, propulsar un viraje en aquello que debe ser reparado, mejorado u optimizado, sin desconsiderar la rentabilidad economica.

Confiamos en que las iniciativas que aquí se presentan contribuyan al objetivo mencionado.

Primer Catálogo Emprendedores Tecnológicos Rionegrinos

Primer Catálogo Del Emprendedor Tecnológico
Leer más publicaciones en Calaméo

Segundo Catálogo Emprendedores Tecnológicos Rionegrinos

II Catálogo Emprendedores Tecnológicos Rionegrinos
Leer más publicaciones en Calaméo
" // Page // no data