El Gobernador Alberto Weretilneck confirmó este martes que Río Negro estará presente en la final de los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
En Jacobacci más de 100 competidores participarán de “La Última Huella de los Dinosaurios”, un evento que unirá el deporte con la flora y fauna de la localidad.
Esta mañana en la capital provincial se llevó adelante una conferencia de prensa para presentar la velada boxística que tendrá lugar durante el fin de semana.
A fin de mes la provincia recibirá al seleccionado argentino de la disciplina en lo que será la preparación para el Sudamericano que se llevará adelante en Viedma a fines de octubre.
La semana próxima en Viedma, las preselecciones de la disciplina disputarán cuatro amistosos en el marco de la concentración que se llevará adelante de cara a los 31° Juegos Binacionales de la Araucanía.
Alrededor de 60 jóvenes futbolistas de la provincia participarán de la concentración que llevará adelante la Secretaría de Deporte de cara al armado de los seleccionados que representarán a Río Negro en la cita binacional.