Brixela Marín, quien se formó en el CET 28 de Bariloche y hoy es parte de ALTEC, compartió su experiencia con los estudiantes de la escuela en la cual se formó, relatando su trayectoria desde pasante hasta su rol actual en la empresa.
"Volver al CET 28 como representante de ALTEC fue un honor. Pude contarles a los estudiantes cómo la pasantía me permitió aplicar lo aprendido en la escuela y convertirme en parte de un equipo que desarrolla tecnología para todo el país", destacó Brixela.

En la fábrica de montaje, ensamble y reparación de dispositivos IoT de ALTEC en Bariloche, se desarrolla un programa anual de pasantías que incluye estudiantes del CET 2; CET 28 y Colegio Los Andes.
Los participantes se capacitan en procesos de trabajo reales y experimentan el rol de ALTEC en el desarrollo de tecnología desde la Patagonia.

Durante este año, la empresa de tecnología ha recibido a grupos de estudiantes y docentes de escuelas técnicas de diferentes ciudades de Río Negro, quienes en sus visitas a Bariloche conocieron procesos de fabricación y ensamblado de dispositivos IoT y el rol de ALTEC en el ecosistema tecnológico provincial.
"En ALTEC creemos en el valor de la educación técnica como motor del desarrollo provincial. Cada pasante y cada visita representan una oportunidad para inspirar a los profesionales del futuro y mostrar que en Río Negro desarrollamos soluciones aplicables a distintos tipos de organizaciones", señalaron desde el equipo de Capital Humano de la empresa.
