De esta manera el organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa afianzando su trabajo de formación y colaboración con la Policía de Río Negro, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en las rutas.
En representación del Juzgado estuvieron presentes el Secretario, Ramiro Gómez Salomón, y la Secretaria, Soledad Delgado, quienes expusieron sobre la legislación de tránsito y el control policial del cumplimiento de las normas viales por parte de todos los usuarios de las vías de circulación que atraviesan la provincia de Rio Negro.
Esta acción se enmarca en un ciclo de capacitaciones que ya tuvo una primera instancia en la Escuela de Cadetes de Viedma y que seguirá el próximo mes en Cipolletti, finalizando en San Carlos de Bariloche en noviembre.
De esta manera, el Juzgado de Faltas de Tránsito reafirma su compromiso en el acompañamiento y formación del personal policial con el objetivo primordial de resguardar la vida e integridad física de todos los rionegrinos y de todos aquellos que visiten nuestra provincia, fortaleciendo para ello la formación policial en materia de seguridad vial.