En la ocasión las autoridades nacionales expresaron la posibilidad de crear una comisión de trazabilidad y monitoreo del proceso de vacunación con el fin de generar una mayor confianza social a la vacuna y al Plan de Vacunación.
Asimismo, se propuso la creación de una definición más específicas de "personal estratégico" con fin de evitar malos entendidos y avanzar con las nuevas etapas del Plan en cada provincia.
En tanto, desde las provincias se solicitó mayor información sobre la distribución de vacunas y tipología de la población objetivo para el avance de metas.
Por otra parte, la Ministra Vizzotti adelantó la llegada de un nuevo lote de 904.000 vacunas Sinopharm de origen chino, recomendada para población menor de 60 años, que permitirá avanzar y reforzar el plan de vacunación.
En este sentido, el Ministro Zgaib brindó el acompañamiento a la nueva conducción y reivindicó el trabajo realizado en casi un año de pandemia.
Asimismo ratificó el compromiso de continuar trabajando junto al Gobierno Nacional en pos del beneficio de la población rionegrina.