Concurso

CONVOCATORIA: Concurso para Emprendimientos de Economía del Conocimiento

Si tenés un emprendimiento de economía del conocimiento, podés concursar en uno de los eventos de emprendedurismo tecnológico más importantes de Europa. Podés ser uno de los 15 emprendimientos que participen en modalidad online y/o presencial de la Startup Olé Salamanca 2020, que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de septiembre.

La Agencia INNOVA, a través de la Subsecretaría de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento de Río Negro impulsa junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación  una nueva convocatoria para emprendimientos de Economía del Conocimiento, que permite concursar en uno de los eventos de emprendedurismo tecnológico más importante de Europa.

La propuesta se encuentra vigente hasta el lunes 27 de julio de 2020 y está destinada a emprendimientos y empresas argentinas que cuenten con un equipo consolidado, que estén en un estado de maduración intermedio (etapa prototipo) y que hayan iniciado el proceso de ventas con interés y potencial de internalización.

Participarán 15 emprendimientos en modalidad online y/o presencial de la Startup Olé Salamanca 2020, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de septiembre. El evento reunirá a más de 20 mil asistentes de 120 países, a más de 850 startup, ampliaciones, spin-offs y a empresas e inversores con una cartera de éstos, de más de 50.000 millones de euros.

Los proyectos serán seleccionados por su originalidad e innovación, perfil y compromiso del equipo emprendedor, inversiones realizadas, ventas alcanzadas y nivel de maduración del proyecto.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/participar-del-concurso-para-emprendimientos-de-economia-del-conocimiento