VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino en Choele Choel

Se llevará a cabo una intensa jornada de trabajo, en el marco de la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino, el día 11 de Octubre en el cine de Choele Choel, a partir de las 9 y hasta las 17 hs.

 

Río Negro, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, prepara una jornada de capacitación, charlas y ronda de negocios, en el marco de la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino, promoviendo, de esta manera la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

El evento, tiene como objetivos promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los más jóvenes y los emprendedores de la región, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial, está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios que cursen los últimos periodos lectivos y docentes.

Este año, en su edición VII, la Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino busca capacitar y ayudar a los emprendedores en sus emprendimientos, con la muestra de su producción en la Expo organizada por CAME Joven de Choele Choel. La misma se realizará los días 12 y 13 de octubre en Av San Martín entre 9 de Julio y Tello.

Durante la jornada, se contará con la participación de distintos oradores del quehacer científico tecnológico rionegrino, que transmitirán sus experiencia a los jóvenes, motivando a nuevos emprendimientos científicos tecnológicos. También estarán presentes la CAME Joven, el Banco Patagonia, quienes participarán junto a emprendedores locales de una ronda de negocios.

Entre los oradores estarán presente, María Luz Martiarena del Instituto Balseiro, Eduardo Santos de INVAP, Pablo Orellano de la Empresa TRES B, Diego Pasjalidis del INTI, Hugo Josserme de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

En la agenda programada se anunciarán los ganadores del Concurso RN+i “Emprender Tiene Premio, que impulsa por segundo año consecutivo la Secretaría de Ciencia y Tecnología, esta propuesta destinada a colegios secundarios de la provincia.

También habrá charlas para Emprendedores y Pymes, a cargo de Gonzalo Ramirez, Alejandro Cadus, Doris Romera, Fabián Zarga y Mauro Tronelli.

La VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino se enmarca en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizada por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación de nación, como un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.


Programa [Ver]