Noticias de General


Se colocarán carteles para señalizar las bodegas de los Caminos del Vino

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se reunió con el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, para ultimar detalles sobre la colocación de carteles señaléticos en los Caminos del Vino.


Implementarán en Río Negro una prueba piloto para el diagnóstico energético de edificios públicos

A instancias de la Secretaría de Energía provincial, comenzará a implementarse en Río Negro una prueba piloto nacional para testear el funcionamiento de una herramienta informática que hará diagnósticos sobre eficiencia energética en la administración pública.


Río Negro participó del Consejo Federal de Planificación

La Provincia, representada por la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, participó de la XXII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación, espacio donde se articulan y armonizan políticas de desarrollo y ordenamiento territorial a nivel nacional.


COVID-19: Parte de prensa (17/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 16 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


Se desarrollan con normalidad los operativos de seguridad por la apertura al turismo

Efectivos de la Policía de Río Negro continúan trabajando en los operativos de prevención y seguridad en el marco del inicio de la prueba piloto para la apertura al turismo de Bariloche.


Taller de "Iniciación a la fotografía" para jóvenes y adolescentes

La próxima semana se pondrá en marcha el taller "Iniciación a la fotografía", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a jóvenes de entre 13 y 18 años residentes en la provincia.


Plantan 3500 árboles nativos para reforestar bosque incendiado en cerro Catedral

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se realizó hoy en San Carlos de Bariloche una nueva plantación de árboles nativos en una zona de bosque que se incendió en 1999 y se encuentra ubicada en el sendero que conduce al refugio Frey, en el cerro Catedral.


COVID-19: Salud reconoce horas extras y guardias al personal que no puede cumplir tareas

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se confirmó que todo el personal de salud de la provincia percibe su sueldo mensual, con horas extras y guardias incluidas, incluso si no ha podido cumplir con sus tareas como consecuencia del contagio por COVID-19. Desde el organismo se revisarán los casos puntuales en los que no se hayan abonado estos ítems y se los resolverá a la brevedad.


El Ministro Zgaib y Directores de hospitales analizaron la situación sanitaria del Alto Valle

El Ministro de Salud Fabián Zgaib se reunió ayer en Allen con los directores de hospitales del Alto Valle para evaluar la situación sanitaria en la región y definir, entre otros temas, lineamientos de trabajo frente al Plan Federal Detectar y la llegada de trabajadores migrantes a la zona.